• +52-81-1627-9126
  • ventas@infinititec.com

Dynamics Finance and Operations

Microsoft Dynamics 365 for Operations es la aplicación empresarial de Microsoft para empresas que permite a las personas tomar decisiones más inteligentes rápidamente a través de una interfaz de usuario fácil y conocida que proporciona acceso a información en tiempo real. Permite a las empresas transformarse ofreciendo una lógica de negocios probada y permitiéndoles re diseñar sus procesos de negocio más rápido para que puedan innovar, obtener un rápido tiempo para valorar y mantenerse por delante de la competencia. Proporciona a las empresas la flexibilidad para crecer a su ritmo y hacer negocios casi en cualquier lugar, en cualquier momento, a través de la elección y flexibilidad de la nube, lo que les permite escalar sus operaciones a nivel mundial para satisfacer las necesidades del negocio.

Es una solución de gestión empresarial global; a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo y lugar del mundo con conexión.

Siguiendo las equivalencias anteriores, podríamos decir que Dynamics 365 Enterprise (anteriormente “for Operations”) es AX. Se trata de un ERP más complejo para grandes empresas que al igual que Business Edition, está experimentado un desarrollo continuo para sustituir al actual Dynamics AX.

“Dynamics 365 Finance and Operations, Enterprise Edition” está siendo desarrollado con la intención de impulsar el crecimiento de las grandes empresas y multinacionales. Cuenta con importantes capacidades en las áreas de fabricación y distribución, con especial ahínco en las relaciones comerciales con comercios minoristas.

× ¿Necesitas ayuda? Powered by QuadLayers