• +52-81-1627-9126
  • ventas@infinititec.com

Microsoft Azure

¿Que es la nube?

Es un servicio capaz de adaptarse a los problemas de las empresas, siendo una de sus principales ventajas el ahorro gracias al modelo de renta.

¿Porque Azure es la elección correcta?

Es de Confianza:

  • 95% de las empresas de Fortune 500 usan Azure.
  • Tiene más de 50 centros de datos alrededor del mundo.

Es Inteligente:

Cuenta con servicios de Análisis/procesamiento masivo de datos

Es Híbrida:

  • Los servicios de respaldo y recuperación son compatibles con los servidores locales.
  • Se puede repartir la carga de trabajo entre los servidores locales y los servicios en Azure.

Servicios más Pedidos:

A) Máquinas virtuales
B) Storage
C) App Service
D) Backup
E) Site Recovery
F) Bases de datos (IaaS & PaaS)
G) Azure AD



¿Por qué Aplicaciones Para Azure?

Optar por ejecutar su aplicación de Microsoft en Azure le brinda opciones que sólo Azure proporciona. Con compatibilidad agregada podrá disfrutar de una migración fácil y de oportunidades de ahorros. Con Azure, usted puede escalar a su propio ritmo y crecer con un soporte unificado, por lo que si se presenta un problema, Microsoft estará allí para ayudarle a resolverlo.

Ahorros sin Precedentes.

Azure proporciona muchas opciones de ahorros, desde el uso de las licencias existentes, precios de pagar conforme use y facturación por minuto, hasta la Ventaja híbrida de Azure. Para entender mejor qué ganancias se pueden obtener con el traslado hacia Azure, utilice la versión gratuita de evaluación de migración hacia la nube y las herramientas de análisis de TCO.

Planifique las Migraciones Fácilmente

Usted puede realizar una transición perfecta hacia la nube con las herramientas y el marco comprobados de Azure. La hoja de ruta para descubrimiento, migración y optimización continua ofrece mejores conocimientos y estrategias para ejecutar todo su centro de datos en Azure. Con Azure Migration Planner, obtenga el proyecto de sus aplicaciones en las instalaciones, cargas de trabajo y datos, con la asignación de sus dependencias. Luego, replique rápidamente sus máquinas virtuales sin ningún tiempo de inactividad ni interrupción para los negocios mediante herramientas de migración como Azure Site Recovery y Database Migration Service a lo largo de cualquier entorno para cualquier carga de trabajo.

Modernice sus Aplicaciones mas allá de la Infraestructura

Ejecute sus aplicaciones “como están” y Azure Virtual Machines es un magnífico primer paso en la jornada hacia la nube. Pero cuando usted esté listo para ir más allá, debe saber que estamos aquí para dar soporte a todas las iniciativas de modernización de sus aplicaciones. Con Azure y Microsoft Cloud, usted puede continuar su jornada hacia el software como servicio (SaaS) para aplicaciones de SharePoint y Dynamics 365, o hacia la plataforma como servicio (PaaS) utilizando SQL Database, Azure Cloud Services, Service Fabric, App Service, Container Service y Azure Functions.

× ¿Necesitas ayuda? Powered by QuadLayers