• +52-81-1627-9126
  • ventas@infinititec.com

Microsoft Office 365

Puede que los miembros de tu equipo sean algunos de los 1200 millones de personas en todo el mundo que ya usan Office 365. Conoces las aplicaciones estándar, como Word, Excel, Outlook y PowerPoint. Pero, en relación con las necesidades y retos de tu empresa en continuo cambio, Office 365 ofrece mucho más de lo que parece a simple vista. Desde programas de inteligencia empresarial a soluciones de trabajo en equipo y comunicación, los avances en estas herramientas de productividad están cambiando la forma en que vivimos y trabajamos. No importa si las preocupaciones de tu equipo están relacionadas con temas como la seguridad, la administración de dispositivos móviles o el trabajo remoto: el cambio en la nube puede hacer más por tu negocio en expansión que nunca antes.

Office donde y cuando lo necesitas!

Trabaja desde cualquier parte, en cualquier momento y con cualquier dispositivo. Office 365 estará preparado cuando tú también lo estés.



Tu Office de siempre, en cualquier lugar !

No importa si trabajas en la oficina o en mientras te desplazas, obtendrás un conjunto de herramientas de productividad conocidas y de primera clase. Las aplicaciones de Office (actualizadas mensualmente con características exclusivas y mejoras de seguridad) te permiten crear, editar y compartir desde tu PC o Mac, así como desde dispositivos Windows, iOS o Android™ con cualquier usuario en tiempo real.

Herramientas para los profesionales !

Personaliza las direcciones de correo de categoría empresarial con el nombre de tu compañía para conseguir el reconocimiento de tu marca y promociona el negocio con materiales de marketing personalizados y fáciles de crear. Conecta mejor con tus clientes y compañeros de trabajo mediante una amplia variedad de herramientas de comunicación, desde correo y mensajería instantánea a las redes sociales y videoconferencias.

Obtenga 1 mes GRATIS de Microsoft Office 365!

Ofrecemos 25 licencias gratis por 1 mes, capacitando al administrador del portal, implementando las aplicaciones que harán a tu empresa colaborativa y más productiva!!

× ¿Necesitas ayuda? Powered by QuadLayers